Español | English | Français
CEINSA Contratas e Ingeniería


CEINSA cuenta con una plantilla integrada por profesionales del sector de la construcción con una amplia experiencia en las distintas áreas y muy especialmente en infraestructuras, medio ambiente y edificación.

El personal de obra está dirigido por técnicos con experiencia contrastada. Los equipos de obra están formados según las diferentes especialidades, movimiento de tierras, obras de fábrica y estructuras, urbanización, obras hidráulicas, servicios, pavimentación, etc., lo que nos permite poder realizar cualquier tipo de obra superando el nivel de calidad y servicio deseado.

Este personal se utiliza en obras complejas por el grado de dificultad, plazo o construcción innovadora. En la empresa nos sentimos orgullosos de tener encargados cuyos hijos ingenieros y/o arquitectos forman parte de la plantilla.

Por razones de flexibilidad en la ejecución de obras y consecución de contratos, contamos con una diversa cartera de  subcontratistas con un alto grado de fidelización. De esta forma tenemos capacidad de respuesta para acometer un mayor volumen de obras, así como reducciones de plazo en los momentos necesarios, adaptándonos al ritmo de la ejecución de obras.

Por otro lado, contamos con oficina técnica propia y colaboramos habitualmente con consultoras para trabajos específicos de Geotecnia, Estructuras de Hormigón y Metálicas, Trazado, Alumbrado público, Depuración etc.