Español | English | Français
CEINSA Contratas e Ingeniería

CEINSA es una empresa comprometida con la calidad, el medio ambiente y la seguridad, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y contribuir al desarrollo de la sociedad.

La gestión efectuada a lo largo de la vida de CEINSA, ha dado sus frutos mejorando en rentabilidad y crecimiento, en estos momentos la facturación asciende a casi sesenta millones de euros, dotándose de un plan estratégico de desarrollo que permitirá atender en cuatro años una facturación superior a los ciento veinte millones de euros. La solvente capacidad financiera, hecha realidad en estos momentos, ha venido dada por política empresarial de reinversión de beneficios y la optimización de todos sus recursos, tanto técnicos como humanos para la consecución de las metas de calidad, seguridad y medio ambiente, así como el coste de los plazos en las obras realizadas.

Todos los factores anteriores han culminado con la certificación por AENOR del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001) y Gestión Medioambiental (ISO 14001) y la implementación del sistema según la especificación OHSAS 18001 de gestión de la seguridad laboral.

CEINSA es miembro de pleno derecho de la Asociación Nacional de Empresas Constructoras de Obra Pública (AERCO). 

CEINSA como empresa perteneciente al GRUPO EUROFINSA se adhiere al cumplimiento de su código de conducta, así como todas aquellas empresas que colaboren con nosotros se deberán someter al mismo.
Para su consulta, descargue el código de conducta en el siguiente enlace:

Ficheros relacionados
Descarga de ficheros Código de conducta
Gestión integrada
Calidad y Medio Ambiente
Seguridad y Salud
I+D+i
Responsabilidad Social Corporativa