Español | English | Français
CEINSA Contratas e Ingeniería

CEINSA, fundada en Zaragoza el 11 de febrero 1986, con NIF  A50137173, inició su actividad en la construcción e ingeniería, principalmente en obra civil y edificación y centrada en el ámbito regional.

La compañía ha iniciado en los últimos años un importante proceso de crecimiento y expansión por todo el territorio nacional realizando todo tipo de obra pública, gracias al esfuerzo y dedicación de su equipo humano con gran experiencia, cualificado y comprometido.

CEINSA está inmersa en la actualidad en un proceso de internacionalización.

CEINSA desarrolla su actividad en todas las áreas de construcción, entre las que destacan las actuaciones en autovías y carreteras,  aeropuertos, urbanizaciones, obras hidráulicas y medioambientales, edificación industrial, edificación no residencial y residencial, rehabilitaciones y prestación de servicios de conservación y mantenimiento de infraestructuras.

CEINSA cuenta con una plantilla integrada por profesionales con amplia experiencia en las distintas áreas y muy especialmente en infraestructuras, medio ambiente y edificación.

La estructura organizativa de la empresa sigue un modelo piramidal central-delegación-obra que permite una comunicación más directa con el cliente y un mayor control sobre nuestros productos y servicios.

CEINSA cuenta con un parque de maquinaria que le permite acometer gran parte de las obras, con medios propios, así como con colaboradores que se comprometen a la ejecución de las mismas.

CEINSA tiene implantado un sistema de gestión integrado de Gestión en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001.

CEINSA, empresa del GRUPO EUROFINSA,  está inmersa en la actualidad en un proceso de internacionalización en Panamá, Perú, Nigeria y Ghana.