Español | English | Français
CEINSA Contratas e Ingeniería

CEINSA, dispone de un Departamento de Seguridad y Salud en constante formación y con interacción con las obras de la empresa para de esta forma concienciar a sus trabajadores y obtener experiencia “in situ”. Este Departamento trata de prevenir y proteger e implantar las medidas de seguridad en obra que tienen que disponer sus trabajadores frente a los riesgos laborales, apoyándose en la innovación de recursos, y formación.

Formación a los trabajadores en la instalación de protecciones colectivas.

Estrategia en la implantación de medidas colectivas, permitiendo realizar, varias unidades de obra sin riesgos. Mejorando el Planning de obra y minimizando la exposición a posibles riesgos.

Asesoramiento por Técnicos en Prevención de la empresa y a su vez estos toman experiencia en obra de la estrategia, funcionalidad de las medidas protectoras y preventivas de riesgos (interacción Departamento Seguridad y Salud - Obras).

Todas estas actividades se encuadran dentro del Sistema de Gestión basado en la especificación OHSAS 18001, dicho Sistema le facilita el control operacional de cada una de las situaciones, evitando perder el tiempo en acciones irrelevantes y centrándose en la prevención, principal objetivo de CEINSA en toda su actividad tanto en obra como en oficina, aunque principalmente en obra centro donde se generan los mayores riesgos a evitar.

Gestión integrada
Calidad y Medio Ambiente
Seguridad y Salud
I+D+i
Responsabilidad Social Corporativa
-